girl, circa 2003

i dreamed about my butterfly shower curtain
 from bed bath & beyond last night

11 comments:

Alelí said...

jjajaa
son divertidas
son cotidianas

las mariposas te revolotean, buena señal..

girlontape said...

lamentablemente dejé esta cortina en brooklyn Alelí! grave error! anoche soñé con ella podes creer... me encantaba...

Alelí said...

y si te digo que cdo leí el título en mi reader y ahora que volví a entrar para ver la respuesta leí "onírica"...me crees?

yo trabajo con los sueños! ese no es un dato menor...

beso

girlontape said...

si te creo! mi mundo va por el lado de la intuición + la sincronicidad... y los sueños, elementos super imporatantes... de vez en cuando tengo sueños premonitores... contame de que trabajas!

Alelí said...

con mis sueños trabajo hace más de 10 años!

los sueños son siempre mi compañeros y sabios maestros. cada momento de mi vida viene acompañado de un sueño...generalmente anticipatorio o aclaratorio.

este año después de mucho laburo (soy counselor/terapeuta) de todo tipo conmigo y con la temática estoy trabajando con el primer grupo de personas para trabajar específicamente los sueños de cada uno. mi manera de libre, el diccionario es personal los demás sólo intentamos preguntar y compartir lo que nos va pasando con el sueño del otro!

es de una potencia incalculable...y ufff que decirte, me emciona por demás.

sonoio said...

pero qué buenas!!!!!!


un beeeeeeeeeeeeeeso!

girlontape said...

Alelí: grossa! tuve toda una serie de sueños premonitorios acerca del señorito ese que te decía por ej... y lo que él me cuenta oniricamente, siempre se verifica en la realidad.

Sonoio: me alegro :) quiero mi cortina de ducha con las mariposas ufa

Dalva said...

que buenas fotos!! geniales!
yo también soy re sueño, algunos pocos premonitorios, algunas pesadillas que me persiguen ...
Pero me encnata el tema, y me encanta soñar!!!

girlontape said...

sweet dreams are made of bb&b butterflies :)

person said...

Yeah that's a good one too, with your bugs and all.
I knew a lady who had bugs. There was a party in my pants and the bugs gatecrashed it!

girlontape said...

it's a tough one person, but you probably deserve the prize for stupidest comment ever