le baron de charlus y yo

 

8 comments:

brasil said...

Lindas fotos, con lindas espaldas. Pero eso no es novedad, Comento porque ese perrito (a?), parece pariente de Piltrafa, uno de los mios

El sábado enterré a Brasil, mi perro más querido...

girlontape said...

Se llama Charly (Garcia) pero tmb le digo el Baron de Charlus...

Terrible perder a un ser querido de cuatro patas! Los perros tmb van al cielo... la señora de Congreso que vende maquinitas de afeitar dixit, y yo le creo.

Alelí said...

linda!
siempre glamorosa, esa pulser es deveeeena!

y ls composición, hermosa.

girlontape said...

esa pulsera es lo más Alelí :) viva los vendedores marroquies en los mercaditos de barrio! me alegro que te gusten las pix...

Anonymous said...

en una novela creo que de onetti el personaje va en rosario a un prostíbulo en el barrio de pichincha y la administradora del establecimiento, que la iba de francesa, antes de pasarle las tarifas le pregunta: ¿con perrito o sin perrito?

Nicolás said...

huele todo a limpito, incluso charly

girlontape said...

Anonimo mi Charly como mis otros bichos rescatados está a salvo... nada de prostitución ni abandono para mis hijitos de 4 patas!

girlontape said...

Nicolas no entiendí tu comment