conversaciones que tuve por ahí

- En EEUU hay mucha violación.
- Más que en la Argentina decis?
- Y sí. Mucho más.
- Cómo lo sabes...leíste algunas estadísticas?
- Y, por las pelis de Hollywood.

- Los judíos en la 2a Guerra Mundial no se defendieron.
- En serio? Y el levantamiento del gueto de Varsovia...y la resistencia?
- Eso no fue nada. En general no se defendieron.

- Andy Warhol era re buena onda.
- En serio? Los que lo conocían dicen que era un narcisista manipulador insoportable.
- La gente dice cualquier cosa. Para mi que era re buena onda.

- Es imposible tener buenos amigos en EEUU.
- En serio? Estuviste mucho tiempo?
- Nunca fui. Pero es una cultura que no valora la amistad. Se ve de lejos.

- Qué te pareció Diarios de Motocicleta?
- Ni loca voy a ver una peli sobre el Che hecha por un imperialista yanqui.
- Pero Walter Salles es carioca.
- .....

19 comments:

Mari Pops said...

me rei mucho Got, el de Warhol es muy bueno (rebuena onda) y ese enunciado previo "la gente dice cualquier cosa..."

a veces yo tambien hago comentarios del estilo pero supongo que es por cansancio :)

fernandes said...

Buenos Aires en bruto.

Genial.

Mari Pops said...

Te sorprendes porque sos italiana.
Los porteños SABEMOS todo de todo y ademas siempre tenemos la ultima palabra.
me esstrania

girlontape said...

jajajaj QM... de todos los países a los que viajé o en los que viví -y son muchos- jamás escuché taaaanta gente taaaaan opinionated al más puro pedo que acá... érase una vez me desesperaba....

hermano este post me lo inspiraste vos de alguna manera ;)

jimena said...

dónde viviste aparte de usa?
me da curiosidad...
besos,
j

girlontape said...

viví: Londres, Estocolmo, Damasco, Rabat, Roma, Boston, Nueva York, Los Angeles.
viajé: Francia, España, Yugoslavia, Barbados, Colombia, Uruguay, Canada, Congo, Haiti, Suiza, Berlin
besos Jimena!

Madame Lulu said...

cada vez tengo menos paciencia con los sabelotodos

girlontape said...

algo aprendí Otra: son gente maltratadora (en mi experiencia individual)

fernandes said...

Wattanonor!!

La cámara lúcida said...

a mi me gustó el de Salles,
todos los dialogos q copiaste dan para la reflexion, no??

como le gusta a la gente opinar.

basta! no opino mas x hoy.

buenas noches

Estrella said...

Joyita de post, me encantan estas minificciones. A partir de las palabras del o de la sabelotodo, uno construye un personaje con todas las letras.

Hablar por hablar, repetir como loros, ¿¿por qué??

Oξitoξi said...

jajajajaja risas y mas risas, me alegraste la mañana
genial

girlontape said...

el blog me salva la fucking cordura a veces jajajajaj

Dilettante said...

salles es carioca inc.

girlontape said...

...un imperialista carioca?

Rob K said...

Esa temeraria liviandad tal vez nos defina. Da pena, más que risa.

girlontape said...

cada país tiene sus tics... como las personas creo yo Rob...

NINA said...

Uyuyuyuyuyyyyyy....
me ví un segundo! Pero juro que sólo un segundo!!!
jajaja..
Saluti.

girlontape said...

jajajajaj NINA... en cual de los dialogos?! o tenes uno para agregar a este post tan voltaire?