i'm willing & able

Sept. 23.09. Wake up, make love trying not to jump out of bed to walk the dogs, breakfast; fold laundry, load the machine, feed the cats, give Tricky his meds, coffee, ciggies; write while he showers, then the park: dogfight, vet, home. Computer, lunch, feed the dogs, clean up their trail of destruction. Hang laundry, do another load. [Look for a JOB a HOUSE] and the eternal question: is this love is this love is this love that I'm feeling?

***

23.sept.09. Despertarse, hacer el amor tratando de no salir corriendo a pasear los perros, desayunar; doblar la ropa limpia, cargar el lavarropas, darle de comer a los gatos, preparar los remedios de Tricky, café, cigarrillos; escribir mientras él se ducha, luego la plaza: pelea de perros, veterinaria, casa. Compu, almuerzo, darle de comer a los perros, ordenar el quilombo que dejaron atrás. Colgar el lavado, cargar el lavarropas otra vez. [Buscar una CASA un TRABAJO] y la pregunta eterna: será amor será amor será amor esto que siento?

13 comments:

Lillí said...

Uy, me hizo acordar a algo pero no sé a qué...

girlontape said...

meaning?!?

jimena said...

qué bueno qué bueno qué bueno se escucha super bien.

amor o lo que sea que sientas, se parece mucho a estar feliz!!!!

me alegro!

La cámara lúcida said...

ojalá que sea!!

si!!! que sea.

qué le pasa a Tricky?

girlontape said...

divinas las chicas :)
tricky tuvo su lucha contra enfermedades callejeras, pero ahora todo en orden paula!

NINA said...

qué es el amor?
en serio... digo.
vidas parecidas las muchas mujeres: maridos, hijos, perros, ropas para lavar, médicos, dentistas, camas para hacer, reuniones escolares, veterinarias...y no digo más para no aburrir.
yo no siento amor por eso hace rato y hace rato que encontré EL amor. (si es que existe)
Existe?

Saluti

Anonymous said...

Sí, ésto sí es amor. No empecemos con la retórica. Enjoy.

Lo anterior fue una ilusión óptica, una borracherra, un sapo feo que no pudo ser príncipe.

Estas son tu nueva familia y tus nuevos quehaceres.
El destino te tenía preparado algo mejor, aquello es un clip que va embora. Pisciana: pra frente. Fabi es pisciana y tambien te lo dice.

http://www.youtube.com/watch?v=Cf9JEe8x43M

Carpazas said...

absolut ... no hay dudas de que eso q enumeras es amor ... así, sin muchas complejidades ...

Lo hermoso suele ser simple, no ???

girlontape said...

NINA: creo que amar es hacer las cosas con fe y compromiso, y cuidar a los otros... eso de levantarse, pasearlos, darles de comer, curarlos. Es agobiante la rutina: hay que tener equipo, eso sí. EL amor? para mi no hay uno solo.

Y sí Carpazas: lo simple es hermoso, tal como dice mi gran guía espiritual Bob Marley: "we'll share the shelter of my single bed". Más no hay.

MY: lo anterior fue verdadero x mi parte; la falta de integridad del otro no pudo manchar mi esencia. Y gracias por el bello tema de la power Fabiana, no sabía que es otra pececita!

Reina said...

Leo la pregunta más bien pensando en hacerla `re sonar` para mí,y no tanto en contestar la tuya. Es amor, un amor, el que calma la ansiedad, un amor sereno y predecible. Amor, eso, amor.
besos y lindo leerte (mi blog lo cerré)

girlontape said...

tal cual daniela... era más bien una pregunta retórica...
por qué lo cerraste? a veces sueño con cerrar el mio jajaj

Reina said...

No lo cierres!!, me parece que me dispersaba mucho, además de algún que otro loco. You know, that sort of freaks...fuck´em!

girlontape said...

fuck 'em... BIG TIME! la maldita girlontape se comió mi puta vida entera... jajajaj por eso sueño con neutralizarla de una vez...