homófobos fuera/hate speech alert

Este blog homófobo, sexista y racista nos tilda de "degenerados", "sodomitas" y "obscenos" entre otras calumnias dirigidas a unos cuantos. Además, su autora ha dejado mensajes ofensivos y amenazantes en el blog de nuestra amiga.

Blogger prohibe "material que promueve el odio contra grupos en base a raza o etnía... género... u orientación sexual/identidad de género" y se reserva el derecho de cerrar cuentas que exhiban este tipo de lenguaje. Hagan su denuncia acá.

***

This homophobic, sexist and racist blog is calling us "degenerate" "sodomite" and "obscene", among several epithets. Its author also left this offensive and threatening message on our friend's blog, which I translate here for non-Spanish speakers: "You're on my list of immoral perverts, I'm taking this to the ultimate consequences."

Blogger's terms prohibit "material that promotes hatred toward groups based on race or ethnic origin... gender... or sexual orientation/gender identity." Bloggers violating the hate speech rule can be shut down. Please report this scary individual here.

30 comments:

Anonymous said...

despues de leerlo, estoy 100% convencida de que es una parodia de una vieja fascista; sinceramente me diverti mucho.

girlontape said...

a mi no me divierte nada que amenazen a mis amigas, anda a leer su comentario dsps me contas como te cae

Yoli said...

Acordemos en estar en desacuerdo querida , pensamos distinto, si antes tocaba tu sensibilidad ya he modificado mi block . nunca quise amenazar a Brandon , fue un dialogo Que Dios te Bendiga.

cecisz said...

girl: que horror! en mi blog suprimí por primera vez un comentario que conducía un blog completamente misógino de odio total a las mujeres, el blog era español. y me dio nauseas. en los comentarios alguien entendió lo mismo que tu anónimo y le dije que era muy buena la parodia, el tipo contestó que eran sus reales pensamientos. me sentí horrible. hace mal el contacto con el odio!

girlontape said...

i know Ceci!
como dice jay-Z "you gotta get that dirt off your shoulder"
de vez en cuando hay que sacarse la basura de encima...

girlontape said...

Yoli te aconsejo de ir a ver una peli que salió recién, se llama MILK

mientras, borra nuestros links con tus ultrajes sino siguen las denuncias, yo no te busqué, desaparece porfa mami

Mariana Soffer said...

When people follow other's trends and lifestyle, the difference between humans and insects gets a little blurrier

Humanity has become dislocated.

girlontape said...

jajaj Mariana TAL CUAL...where's that can of Raid...

cecisz said...

echale flit!

girlontape said...

jaja chicaenmini...debe ser cucaracha season...

Anonymous said...

se nota que es una parodia desde la primera linea, comeonn

Anonymous said...

Increíble: "linaje europeo", "Dios y la Patria", "Negros de Mierda" (y dice que va a una parroquia), "inmigrantes ilegales", etc. Encima le pone a su "block" "saquémonos la careta" (se ve que ella ya se la sacó y empezó a hablar como la racista que es -encima lo escribe mal, dice "block en lo gar de blog u saquémosnon en lugar de saquémonos, y encima pretende hacerse la culta). Así estamos en este país, del que en cierto modo me alegro no formar parte. Discurso típico de racistas: "yo también tengo un amigo judío, mi peluquero es homosexual, etc." No divierte nada. Ese "Dios" en el que esta señora cree, ¿cuál será? ¿El Dios dinero? Porque en Deuteronomio 27, 19 dice: "Maldito quien defraude los derechos del emigrante". Esta señora es una desgraciada argentina más que no admite que Jeshúa ben Iosef era judío, y que ser cristiano es/debe ser un modo eminente de ser judío.
Creo que estamos ante el típico caso de la señora mal-cogida prodictadura, de la señora muy pero que muy enferma de la cabeza, de la neurótica delincuencial que por la noche bien quisiera salir con la picana a descargar su envidia y resentimiento, su complejo de inferioridad encarnado en los genitales, su odio a sí misma y su ridiculez, el mismo odio que llevó a Hitler a suicidarse sin pestañar y a la "Señora" Goebbels a asesinar a sus hijos en nombre de la Patria nazi y sus dioses. Esta señora daría pena si no fuera una criminal en potencia. Ese "Que Dios te bendiga" suena mcuho a los vuelos de la muerte. Desde luego me sumo a la denuncia. Perdón girl, qué nervioso me pongo con gente así.

Anonymous said...

encima dice que le interesan "clásicos como -agárrense- Niestche. Ese "Niestche" -que en realidad es NIETZSCHE- no es ningún clásico, y ya sabemos lo que pensaba del dios burgués consolador de parroquia dominguera que defiende esta tipa.

girlontape said...

hmmm...coincido más con la interpretación de fer q con la de tara...

Anonymous said...

la vieja esa cree en "LA ESTERILIZACIÓN DE LOS 'NEGROS DE MIERDA'". Ni el Papa cree en eso. Esta es una nazi, libertad de expresión los cojones: a esta gente hay que pararla. DENUNCIÉMOSLA EN MASA.

Anonymous said...

Entre no lei porque me imagine , pero lo que me encanta es que diga , al costado. ciertos bolgsgers que no odia sino que los quiere corregir, Es genial!!!

Yo no estoy en la lista (ole, ole, ole! queen on tape)

ya denuncio
Igual, (y peso 57kg y 1.64 ) me revienta cuando se insulta al cualquiera con "gorda y vieja" tipico portenio yendo a lo fisico
Los problemas estan en la cabeza!!
Mas clase por favor

Anonymous said...

entre de nuevo a visitar a Yoli
Es una joda seguro, la seniora no existe Girl
Si existe desde ya ella es la minoria absoluta

Besos Girl

Anonymous said...

en una cosa Yoli tiene razon: "andar en colectivo es una mierda"

PS: si la denuncio todavia la sacan y con que me rio

"..no te atrevas a desearlaaaaa, Girl!

girlontape said...

eso lo decis por que no publiqué sus ultimo comentarios QM...no me parecieron nada divertido, te aseguro...

lo de "corregir" lo puso después, cuando la denuncié...ojalá sea broma... "clase" pediselo a ella, que me llenó de comentarios iper violentos...

me hace acordar del artista que quiso hacer una "perfo" contando su relación sexual con una niña de 8... el publico lo echó a patadas

Mari Pops said...

ah... entonces es de verdad.UFFFFF

Que nos de pena. Sera una pobre infeliz

Lo lamento

Viva la vida, hermosa, gris, grande, llena de matices, opciones, belleza, libertad, diferencias
Un beso

girlontape said...

no tengo la menor my dear QM!!

viste por ej. Borat: a nadie se le ocurre que de verdad sea un periodista de kazakhstan que coje con su hna...

pero en este caso truth or perfo me da igual ya que no se distingue...vive la difference...pero la violencia NO WAY

Anonymous said...

es obvio que la yoli es de mentira. tiene todos los "cliches" endilgables a una persona de ultraderecha y homofóbica. no me suena para nada real.

yoli no existe.

de todas maneras es obvio que sí existe quien inventó a yoli. y evidentemente esa persona tiene muchas ganas de romper las pelotas y molestar.

girlontape said...

diste en el clavo jimena... ya hicimos denuncia en otros lugares que corresponden... aparentemente hay varios blogs de esa misma onda... y los bajaron todos.

quien sabía? hace un año y pico que soy blogger, es la 1era vez q se me ensaña un/a psycho así de violenta...

Anonymous said...

Vos te das cuenta de que estás reconociendo que el blog puede ser una parodia y aún así seguís pidiendo que lo "cierren"?!?!?!?
vos, que sabés tantos idiomas, sabés cómo se llama eso que estás pidiendo?
pensalo.

girlontape said...

al reves anon...no reconozco la parodia, ademas la blogger esa me llena a mi y a otros de mensajes violentos y amenazantes, en tu idioma eso como se llama? pensalo

Anonymous said...

¿Podrías postear las amenazas?

Yoli said...

Yo no te amenazé querida sos ridicula. Ah y "de nada" por permitirte usar mi "Block" y mis ideales para hacerte protagnista de algo que inventastes vos.
Para que tengas en cuenta mi "Block" no incumple ninguna norma de BLouger.
LIBERTAD EN SERIO CHIQUITA.

girlontape said...

hay q esperar la próx entrega... el último lo borré en un ataque de espanto... no quiero ensuciar mi blog... era un parrafo re largo todo en mayúsculas... en el blog de lisaBrandon hay unos ejs...

girlontape said...

querida yoli...encima hipocrita...me haces acordar de astiz: "no sé de que me están hablando"

Anonymous said...

"You're on my list of immoral perverts"
wow brilliant, you shouild definitely get a certificate for that!