the i wanna go bang! report

En cierta microreunión a pedido de ciertos no clubbers hubo de todo: amigos... regalos amorosos... el celestial lemon pie by chris... las flores maravillosas de laura y ely... la elegancia de karina... mi hijito de cuatro patas encorazonando a todo el mundo... la sonrisa de martín, un regalo en si... la tana gritando canten putos!! ...locas y sus séquitos cantandome el cumple en tres idiomas...

...hasta un par de colados semper fi a su consigna donde dos o más se reúnen, ahí treparemos. Pero quien me quita lo bailado, cuando tengo ese retrato del linkillo by freire colgado en mi pared: regalazo sebastián!! De la cocoparty a seguir, ni hablar: más amistad... más regalos amorosos... más flores preciosas.

el doctor nos hizo tocar the sky con su mix de stayin alive recién horneado specially para girlontape, carlita nos grooveó con sus breaks (regalón mami!!), mi manada de perras perreó como corresponde, la inu me hizo objeto de envidia colectiva sacandome a bailar una y otra vez, adolfo le sacó esta pic espectacular a la blonde que queremos tanto y laVogue me regaló un cordón vip portátil: por finnnn, alguien que me entiende...

El broche de oro fue el trincado mix de sympathy for the devil, que nos hizo tocar the sky all over again. Con lo cual -cansadas, colmadas, juntas, felices- emergimos de nuestro sótano favorito y nos alejamos hacia la salida del sol tarareando:

If you meet me have some courtesy
Have some sympathy, and some taste...


Gracias jausky & friends por la super locación: teatro de un cierre magistral a este año que ha sido tan lleno de sorpresas, algunas siniestras, otras sublimes. Y ahora dejen de joder que girlontape ya es grande: tiene lugares que ir, gente que ver.

flyer: estudio FG

ps. for LEL: english coming right up :)

7 comments:

Adolfo said...

It was great meeting you and going to your bday party, Stef. Too bad we had to go so early, but there's a little person now :)

girlontape said...

it was great having you guys! A+ for effort on the part of new parents :)

dasbald said...

Finalmente el Big Bang!!!

Fer said...

God, I was really near that place.

maría said...

como corresponde: muy felìz felìz.
aniversaire!
besos

girlontape said...

gracias :)

Lindsey said...

Hot damn, steppy! Awesome pic!