y girlontape en su próxima galaxia...


... en otra foto arcaica, pero profetica.

Rafaela Trevi sostiene que estoy muy cerca de la nostalgia porteña, cosa que dudo pues para extrañar hay que haber sido felices,

y como ya sabemos no vine a Buenos Aires para pasear ni para ser feliz, sino para darle batalla a mis aspectos más oscuros... drama que exigió un elenco a la altura:

mi alma afligida se espejó en seres tan variados como espeluznantes... más todavía por el cariño, la confianza y la lealtad que me manifestaron antes de cumplir con su papel, clavandome el bendito puñal.

Por supuesto como en todo drama que se respete tampoco faltaron ciertos ángeles de la guarda, guías inesperadas, heroicos paladines de la vertud, 

ni esos personajes secundarios que a veces actuan para bien, a veces para mal: los intermediarios, los mensajeros, los transeuntes curiosos, los que desaparecen y reaparecen bajo otro aspecto, etc.

Así que, nostalgia...? I don't think so... pero sí me llevo conocimientos, cicatrices y el honor recuperado... por que en las hermosas, hermosísimas palabras de la maestra Fabiana Barreda: "Escribí con el fuego del corazón el metal de mi espada."


Igual... obvio: extrañaremos tanto al mítico, único y mágico Café Dadá, a nuestro Kim y Novak divine, y al Cocoliche indiscutible reino del under!

6 comments:

sonoio said...

" te vay aunque no quiero que te vayaaaaaaaaaaas..."
hmm
yo creo que la nostalgia es aquello que podría haber sido y no fué

besos hasta al inicio del big-bang

girlontape said...

hmmmmm..... yo creía que saudade es extrañar a un lugar querido.... hmmmmmm.

La cámara lúcida said...

buena suerte!

es lo que mas ganas me dan de desearte.

girlontape said...

bienvenida sea Camarita!

Dalva said...

dale, tenés personajes principales, secundarios ... un guión sobre fucking BA y el mundillo decaglam porteño. Te hago la luz!

girlontape said...

jajajajaj "decaglam" I love it!! de hecho dalva tengo un guioncito dando vueltas por ahí... si me dejas tu email no lo publico y te lo mando!