laika in the morning by girlontape

19 comments:

La cámara lúcida said...

si pudiera tenerla te la hubiera pedido hace ya taaanto rato.

que pena q no la puedas llevar contigo...pero de mi lado estaré atenta a ver si algun corazon generoso se quiere hacer cargo de ella.

besos!

girlontape said...

y sí es una pena terrible para mi :( dale paula... cualquier pista será la bienvenida... gracias...

Madame Lulu said...

laika es un verdadero abrigo para este invierno.

Dalva said...

y donde está ahora? con quien?

girlontape said...

jajajaj Mme L... justamente me di cuenta que hace juego con mi tapado...

está chez moi Dalva!

Bombón Asesino said...

eso iva a decir, laika está super engamada con tu tapado!!

girlontape said...

es que laika es muy chic :))

Anonymous said...

che como cambio
de tener zarna a un pelo brillo wellapon

girlontape said...

viste qué cosita?? mi perrita superpoderosa superbella :)

earlytobed said...

yo quiero un perrito también,
pero tengo un gato muy agresivo y territorial :(,
que me recomendas?

Arabella said...

Trop joli.

mary poppins said...

si, pero encontremosle casa ya!

me encantaron las fotos y la composicion

girlontape said...

Earlytobed: yo tmb tengo gatos territoriales, en gral el felino manda, el canino obedece... Laika los corre de juguetona, pero nunca les gana! Es cuestión de probar

girlontape said...

merci Arabella... this is called shamelessly advertising my puppy so she can find a good home ;)

girlontape said...

me alegro QM! Es que Laika resultó tener un pelaje tan leonino, inspirador...

Anonymous said...

... IMPECABLE la combinacion de pieles, ...SALVAJES !!!

girlontape said...

anonimo patetico por qué no desapareces??

Anonymous said...

hermosa sesión de fotos,
saludos!

pablot.-

girlontape said...

hola PabloT tanto tiempo :)) me alegro que le gusten!