el período azul

anoche una multitud de artistas, amigos, más amigos, más artistas y todos los powers that be colmaron los espacios negativos entre las etéreas formas plasmadas por daniel joglar en la hermosa galería dabbah torrejon:

hilos multicoloridos fluctuando y espiralando geometricamente en la eterna encrucijada tiempo/espacio...colgantes de miles de bolitas enredadas en un estado de -según nos contó
el artista- eyes wide shut:

"mirando sin mirar, elegía sin pensar"...una serie de dibujos, otra de pinturas...mientras en una pantallita de plasma, un vaso azul se llenaba y vaciaba de sahumerio azul en cerúlea, opiácea serenidad.

Como siempre
este mago no deja de transmutar la materia en un mundo integro, lúcido, gozoso y viviente; en el que sus ideas flotan, elegantes, delicadas, complejas, entendibles: y así, la belleza es verdad, la verdad belleza meditó girlontape sacandose una foto con el mismísimo genio creador, y tan querido amigo.

7 comments:

Anonymous said...

wonderfull

santi RED

girlontape said...

gracias santi...won der ful estuvo la muestra :)

Anonymous said...

graciass, gracias dani x irradiar tanta magia, solo para entendidos. ..yo tambien fui encantado por esa realidad tan luminosamente bella !!!!!!!!

cecisz said...

que divino las personas en el azul!!!!

girlontape said...

nadando lindo... y bien condimentados x un divine malbec navarro correa... eso es catering carajo

Mari Pops said...

que lindo fondo ese azul Stef.

Postee tu juego pag.161

beso
Me quede con ganas de haber salido a comer con vos en BA. :(

girlontape said...

me too QM! next time!