lil cat session



18 comments:

dasbald said...

Stef, tengo un perro. Lo bautizamos NENE.

girlontape said...

yo tengo OTRO! se llama TRICKY... encontrado a la salida del recital del omónimo!

Lindsey said...

Oh Steppy! I adore the kitty, but I'm LOVING your sweater! Will you please come back to the west coast so I can raid your closet...and your creativity???

La cámara lúcida said...

y este gato como se llama?

yo tengo un perro que se llama Super ( lo encontre adentro de un supermercado)
tambien tengo 3 gatos Yolanda, Ramón y CHina.

besos girl!

La cámara lúcida said...

homónimo sin h lo pusiste a proposito o en italiano se dice asi?

girlontape said...

LEL the hoody is from old navy! DYING to get back to LA...where the grass is GREEN & the girls are PRETTY!
tho don't think you need to raid my creativity closet sister...

cámara: his name is HENRY MILLER. Genial lo de SUPER! vamos los amigos de 4 patas! y fue error de ortografía...todavía me falta... besos!

.M said...

.


quiero una mascota
solo para ponerle
Ateo de nombre.


.

buena sobreexposición
señorita.

.

La cámara lúcida said...

solo por el nombre las mascotas? no seas mala Hb R , tambien mimalo y sacalo a pasear.y que prine en la puerta de la iglesia !!

girlontape said...

ateo, pero x lo menos flan de san roque :) me encanta eso de los nombres... muy buenos todos!

.M said...

.

ay Pau no sé...
quizás un gato.
¿esos no se pasean, no?

.

llevarlo a la iglesia
me tienta.
entonces es menester que
sea negro.

.

y si, lo de los nombres me
encantó...
llamarlo Súper, fue de lo
mejorcito que ví.

.

girlontape said...

al negro le podrias poner MERLINO...un brujo bien pagano...y coincido: SUPER le gana a todos hasta ahora!

girlontape said...

HbR la sobrexposición x pshop me salva una y otra vez...

.M said...

.


a mi también.
por eso lo dije.
¿no es de lo más
increíble?


.

te invito a editarte.
el PS es lo mío
if you want.

.

girlontape said...

tal cual HbR... tiendo a subexponer, xq en el LCD de la cam se ven de otra manera... igual mejor tener ese margen q al reves... no entendí lo de editarme?

.M said...

.

seh, los lcd cambian
bastante los pantones.

.

editarte implica editar
fotos de otras fotógrafas,
es un juego que tengo con
varias de ellas en flickr.
bleh, sandeces-


.

girlontape said...

voy para allá enton HbR!

Oξitoξi said...

re linda foto la tercera de Miller rodeandote.
Saludos Got

girlontape said...

gracias oxi a mi tmb me gusta esa pic :)