el doctor en los tiempos de la gripeA

dr. trincado dixit: La educación religiosa a la que fui sometido en el seno familiar no generó en mi ninguna culpa, nunca, siempre viví con naturalidad mis decisiones y quizás uno de los pocos temas que me preocupan -aunque no mucho y desde hace poco tiempo- es la gran posibilidad de no tener descendencia, lease hijos.

Esa educación religiosa apostolica romana, soy consciente ahora, pretendía controlar mis pensamientos, deseos y decisiones aunque nunca me pareció que debía aceptar las consignas desde allí dadas, ese espíritu rebelde que aun habita en mi cuerpo también me traiciona y hoy me arrepiento de no haber aceptado las clases de piano que mi madre propuso pagarme y yo no aprobé, presintiendo ella en mi temprana edad que mi refugio musical sería para toda la vida.

Por estas decisiones de vida y otras más, es muy posible que sea considerado por algunas personas como un caso perdido aunque yo me considere uno encontrado, el tiempo va pasando y mi propio sonido me hace vibrar con otros seres que voy encontrando en mi armonía, no puedo evitarlo, es como el agua de la pileta de la cocina que siempre, si las condiciones físicas en que se encuentra se lo permiten, va a salir disparada por el desagote.

Este embudo de sonoridades y seres perversos que voy encontrando y que funciona como un imán, me llevó a que entre pestes e injusticias estuviera poniendole musica (en realidad ella se pone sola) a las imagenes de
un santo muy mal considerado y que, según alguien me contó, entre otras historias, disfrutó de las torturas mortales de las que fue centro y eligió vivir una tanda más para poder repetirlo.

Semejante evento convocó, en un día adonde la emergencia sanitaria estaba a punto de ponerse de moda, a
la peor gente de la ciudad, entre la que se contaban mujeres borrachas o con bigotes, cuando no con barbas, hombres aparentemente de camisa y pantalon de franela que si los mirabas bien descubrías tetas y otros más que tenías que observar con atención para descubrir que un tiempo atrás habian nacido con ese sexo.

Detrás de un cortinado se organizó rapidamente un dark room para que estos
seres perversos y perdidos, un 85% de la concurrencia, llevaran adelante sus indescriptibles actividades, y hasta hubo un muchachote que quedó prendado, por no decir flechado, por la mirada de un señor que podía ser su padre.

Con el correr de las horas el espacio se fue calentando y al final los pocos que quedaron, entre corridas y quebradas, bailaron e imaginaron las lágrimas de algunos antepasados, mientras salía desde los parlantes
la voz de Judy cantando "Over the Rainbow".

7 comments:

EmmaPeel said...

estás afiladísima con el ojo, girl

congrats, mooy buenas tomas

girlontape said...

gracias miss peel :)

girlontape said...

moochas gracias quería decir :) :)

Sebastián Freire said...

que buena crónica... Stef: gracias por la cobertura, tan completa además! divina. beso.

lexi said...

me fui a la mierda pero sigo escribiendo, ja
mua!

girlontape said...

me salió el costado reporter sebastián :)
además, fue mi desafío con la cam: SI O SI tenía que sacarla para TU evento...y zafé jejej

girlontape said...

qué suerte lexi!!! pero no nos dejes sin tu obra q estamos en abstinencia!