girlcam

9 comments:

envious poppins said...

youuuuuu bitch!!!!!!!!!

Chicadrama said...

Muy buena la foto. El blanco y negro tiene su encanto. Yo fui una anónima que consultó si había límites de edad para la convocatoria que hiciste hace unos días. Sigue vigente?

girlontape said...

jajaj
QM...sacadas con fiebre can you believe it

creo que ya tengo las chicas que me hacen falta Guri! pero x las dudas dejame tu info en el blog, no la publico

pops said...

and that's the way u look when sick
youuuuuuuu bitch again

Anonymous said...

Por espaldas así hombres han matado...

girlontape said...

hmmm te parece pólvora? hasta ahora huyeron todos...

el tio said...

me gusta mucho el pelo !

girlontape said...

pelo rocanrol forever :)
gracias tio!
tu sobrina

Protervo said...

linda espalda!