cosas de sirenas

un chongo inutilmente adoré: las mujeres lo manejan todo.

mi musa enamoradiza: acarició mi trasero suave y nos comimos un poco la boca 12:49pm por qué no llama el hdp 12:50pm

un apasionado: mis besos fueron de amigo. no te confundas.

mi tortita machista predilecta: si te jode seriamente le hago la gran lorena bobbitt sin reparar en las consecuencias.

rocanrol nene: como abogado te recomiendo que no te vuelvas a casar con un nabo.

el linkillo: las sirenas tenían alas y uñas, porque el amor vuela y causa heridas.

girlontape: soy desdichada en amor. siempre lo fui.

3 comments:

Revista Caracu said...

revistacaracu.blogspot.com

Clodio Pulcher said...

Estos post con mini discursos me encantan. No hay blog que los haga como este. Son la especialidad de la casa.
Ri.

girlontape said...

jajaj gracias RI. pero SyP fue la 1era en armar minidiscursos...yo sigo su estilo...