fotito para rita

Este fue mi outfit para la fiesta del único escritor tradicional que baila...en la que, por razones que mi razón desconoce, demasiados fueron los amigos que se olvidaron de presentarme al ilustre colado und ganador del pulitzer: junot fucking diaz.

Para qué vengo a estos eventos, se preguntó inutilmente girlontape, si después ni me entero de que estuve al lado de junot mein junot all night long. Suerte que en las bandejas estaba el dany que queremos tanto: su maravillosa musique, como siempre, es un remedio a (casi) todos los males.

3 comments:

Tommy Barban said...

¿Eran esos los zapatos?

cecisz said...

girl: es que te lo perdiste por llegar tarde! te aseguro que no estuvieron a la misma hora y en el mismo lugar...además fue el único colado de la noche junto a su amigo MP.

girlontape said...

ahora me siento mejor Ce! jajajaj
le iba a decir : tengo DROWN en tapa dura, edición 1996! soy tu fan desde hace 13 años!!