les chroniques de la chonguez con't.

(this story in english)

Estoy casi a punto de pensar que después de todo no fue tan perjudicial consentir a pasar un rato con cierto bombón y su boca más que rica, cuando escucho el siguiente profundo análisis: si te hicieras las tetas serías una diosa mal. Podría aplastarlo pero noblesse oblige me impide reciprocar con mis propias observaciones, por que si de un lado con mis tetas yo no tengo que penetrar a nadie, por el otro ciertos defectos físicos varoniles no tienen remedio y, como dijo la Maga: si le decis eso a un pibe sale y se tira bajo el primer colectivo que pasa.

Pasmada una vez más ante la aparentemente universal pelotudez de la chonguez me encuentro parafraseando el inmortal llamado del compañero vlada: ¿qué hacer carajo? Vuelvo a meditar la posibilidad de agregar una mordaza a mi arsenal trasnochero, lo que me generaría problemas de índole fashion por que entre lapiz brillo puchos camarita celu billetera llaves no me sobra ni un mílimetro cúbico en la cartera y prefiero morir antes que bailar con otra más grande encima, un bochorno fatal. Después, hacerme torta: lo intenté, dios sabe. Coger con pibes sin lengua: no, asco. Olvidarme del sexo: jajaja.

Justo estoy escuchando el mix de mi nueva banda favorita para siempre del momento que dice: chicas sin tetas/en las pistas/son las más/flacas, putas, dulces, malas cuando aparece una flor de macho que con habilísima, sútil y sensual movida no tarda en convencerme de que es fascinante, no irresistible no, indispensable. Y como de costumbre dios se ríe de mis elucubraciones, por que este no sólo es el rey de todo lo que le corresponde a una girl como yo: no se le escapa ni una palabra de más. Ahora sí estoy jodida.

14 comments:

Anonymous said...

cerrar la boca a tiempo. ese es el secreto. a veces podemos, otras no. así somos los varones.

girlontape said...

así es Melli...creo q los más grandes se rescatan x eso...de vez en cuando

Anonymous said...

Pobre pibe, qué erotismo pobrecito y desorientado...

Una vez una amiga tuvo que escuchar de su marido homero simpson, en medio de un embarazo y en público: "ojo con la celulitis, Ana".
Yo le contesté que si no le gustaba la celulitis, no le gustaban los estrógenos -su causa- y por tanto las mujeres. Que hiciera una terapia y repensara su orientación sexual. Que una travesti sería, acaso, su chica ideal: lolas plásticas y radiopacas -ideal para nunca descubrir un tumor- y un pilín gostosinho que le encantaría.
Desde entonces no me habló más.
Qué silencio delicioso.

Anonymous said...

Hombre que busca tetas necesita cariño de madre.

ann said...

hombre que no sabe callar...
hombre para desechar...

Anonymous said...

Tetas grandes
es todo muy argentino
todo muy groncho.
Muy feo mi comentario.
Salio asi.

girlontape said...

jajja qué buenos sus comentarios :)

el chongue ese era un tarado mal...ahora q lo pienso, me aflora fatalmente lo siguiente...fue en mi 1er año de felicidad conyugal en BA:

yo: no veo la hora de encontrar amigas piolas q me saquen a bailar...
el: stef acá no es como NY...las mujeres de tu edad se quedan en casa a cuidar a los nenes

lastima q no estabas vos en ese momento mariana ;)

ann said...

tonto, tonto, tonto, tonto

girlontape said...

síiii ann....esp. eso de "las mujeres de mi edad"
mi amor fue ciego, o miope que digamos
"vamos a pasear/si no yo voy a gritar" (madame mim)

elastichica said...

yo soy de las mujeres de esa edad que se quedan en casa con los nenes. tengo muchisimos, millones y me brotan como pecas y lunares adheridos a mi piel... me encantaría ser más hip pero no me sale. a veces porque estoy cansada de los millones de niños que me llaman madre, a veces sólo porque no me sale. por eso está bueno venir a tu blog and live vicariously... cheers

girlontape said...

Elastigirl hubiese sido tolerable si después me hubiese dejado algún chonguito por ahí...pero no ;)

Anonymous said...

hola girl: nunca dejé un comentario en tu blog, aunque lo leo seguido. este mensaje va como anónima porque no quiero quemarme. hago el comentario acá, aunque el post ya es viejo, porque ayer me pasó algo que me hizo acordar inmediatamente a este post. y quiero contártelo y que vos me ilumines con tu sabiduría de diosa pagana y reina de la noche.

ayer estaba cogiendo con un flaco, 42 años (yo tengo 32), bien. nada del otro mundo. pero cogemos bien. él acaba. yo no. yo le digo: ¿y yo?. y él me dice: ¿y cuántas horas te faltan?. qué pelotudo. sí, un pelotudo. si le decís eso a un tipo se muere. imaginate que vos le decís: ¿te falta mucho? o ¿estás seguro de que se te va a parar? obvio que no se le para más...!!

y obvio que yo no llegué. lo intenté. pero ya tenía bronca por su comentario pelotudo y mucha presión encima, porque no quería tardar. y no llegué.

hoy le escribí un mensaje y le dije que, para la próxima, mejor que no haga esas preguntas. y si se enoja y no hay próxima, que se joda.

además, su pregunta estaba totalmente injustificada, porque las otras veces que cogimos, nunca tardé. no soy de tardar. puedo controlarlo. apurarlo. retrasarlo. no es tan difícil. te tocás. y listo. pero es como que los tipos necesitan ponerte ahí, en el casillero de "las minas tardan mucho". y me revienta. me revienta que no avisen cuando acaban. me revienta que acaben solos, que no te digan si querés acabar con ellos... en fin... igual, obvio que si el pelotudo vuelve, todo bien...

necesito tus consejosssss........

girlontape said...

anónima flacos q garchan bien hay miles, aprendé a elegir x diossss
yo a mis chongos los puedo odiar x las pelotudeces q se mandan pero me cojen fantastique...x eso los bancamos mami!

Anonymous said...

again
piece of meat
que no hable !!

(a uno lo tuve q dar de baja
xq dijo "graciela" en lugar de "gracias")

aahh este blog me encanta
wish i knew u
(i'm sure i have seen u, though)