la edad de la intolerancia

la bailarina en la oscuridad: necesito un cordón vip enfrente de la cabina...es mucho pedir?
la perra: no me gustan las chicas fáciles
el hincha de racing: mi ex está saliendo con un jugador de san lorenzo...en cuatro años juntos no aprendió nada la boluda
major tommy: plan A o nada
mariano: cada vez más no soporto los que no se drogan
ivan: el rock es de las islas, o no es
la fanática de claude benard: mejor muerta que en zapatillas
pablo (no ese, el otro): el mundo se divide en los que leyeron a proust y los que no
the pretenders: date cuenta...acá no hay nadie como yo
los padres del mini monstruo equis: mi bebe es el más bello del mundo...es un dato objetivo
la tana: mi país es el más bello del mundo...es un dato objetivo
jill: querida cuanto más te alejas de madison avenue más feucho se pone...es un dato objetivo
juan: el rock ha muerto
luca prodan: ponerle orégano a los ravioles es de última
el hincha de racing: el sushi me hace vomitar
la perra: odio a todo el mundo
la asesina en masa: odio los lunes
la siciliana: ni olvido ni perdón
la bailarina en la oscuridad: ni te conozco y ya me aburriste...no te acerques...no te acerques!!

5 comments:

Anonymous said...

Pense que el cambio de siglo habia acabado con las pretenciones de objetividad.

cecisz said...

me encanta! porqué tolerar todo?

girlontape said...

lo mismo digo yo: soy grande ya para hacerme la tolerante :)

Anonymous said...

Me siento muy halagado de ser yo o nada y de ke lo escriba en su ilustre blog guapa aunke sabe ke no debe alimentar el ego del cual intento despojarme...
La tolerancia es virtud de sabios,
la intolerancia es propia de ignorantes...y aki surge un dilema por ke NO tolero la intolerancia... entonces, sere sabio o ignorante?
besos reina.........
Pryor;)

girlontape said...

jajaj....el águila vuela tan alto que las comunes mortales nos quedamos abajo mirando hacia arriba mr. pryor...en este caso la intolerancia vale xq nos ahorra un montón de tiempo con DJs superestrellas histéricos etc etc etc ;)
tus fans
(q acá en congreso se multiplican a cada minuto)