el regalo de despedida de carla


Me gusta mucho esta foto de Carla. Se la saqué para la D-mag en el escenario de Disc Jockey de Vivi Tellas donde actuaba también el Dr. Trincado, en esa época nos estabamos conociendo y amigando.

Anoche Carla nos abrió las puertas del Cocoliche a mi a mis amigos, nos convidó champagne y nos hizo bailar horas felices en su pista.  También tocaron DJs Caballo y Matheu 646 aka el Proyecto House que amo,


y cuando el Dr. Trincado pasó ese bellísimo track que dice
GOD MADE ME FUNKY, AND I'M GLAD HE BLESSED ME THAT WAY
se me rizaron todos los pelos por la emoción. Hay temas que me pegan así.

Vino mi copiloto cabeza dura y nos reconciliamos después de un año peleadas y también cierto chico lindo que me dio un beso no varios,
me gustó mucho agarrarme a su cuerpecito bien ancho y alto y lleno de testosterona todas cosas que lamentablemente sigo necesitando a pesar de mi manada de unicornios.

Estuvieron los amigos divine, la Mario como siempre apedreandome con cubitos de hielo y amé bailar tan lujoso lineup one last time en mi sótano favorito indiscutible reino del under, y así fue el regalo de despedida de Carla.

4 comments:

pics 'n' roll said...

Girl, ya estás de traslado?
Yo, empezando el mío.
Espero que lo tuyo vaya genial, y si llego Paris el mes que viene, te aviso :)

girlontape said...

siii PIX! estoy en la ciudad eterna... vos por donde te vas?? dale veamonos en gai-paris :-)

pics 'n' roll said...

qué bueno!
yo, desmontando mi piso en Barcelona, aún tengo que comprar el ticket a BA, calculo para final de nov. antes quisiera pasarme por Paris y Amsterdam, no haber pasado en 11 años, pecado! te aviso cuando me 'dibuje' fechas!! :)

girlontape said...

...y velo piadoso sobre mis años sin pisar mi paris tan amado! unbelievable! a corregir tout de suite