matrimonio gay: los candidatos parte 2

chubut

Son en Chubut 7 partidos (2 alianzas), obtuvimos solamente 3 respuestas a la encuesta que le mandamos de la FALGBT desde el Foro Social de Diversidad Sexual (Inadi) con sede en Madryn:

1. Está usted de acuerdo con que el Congreso de la Nación sancione una ley que otorgue el derecho a matrimonio a las parejas conformadas entre personas del mismo sexo?

2. Está usted de acuerdo con que el Congreso de la Nación sancione una ley que otorgue derechos de identidad (cambios registrales: documentos, etc.) a las personas Trans (travestis, transexuales, transgéneros)?

3. Está usted de acuerdo con que la Ley de penalización de actos discriminatorios (Ley 23.592) incorpore la orientación sexual y la identidad de género como pretextos discriminatorios?

4. Está usted de acuerdo con la implementación de un Plan Integral de Igualdad de Oportunidades para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans?

MARIO LASTRA (PACH Partido de Acción Chubutense) - respondió que SI a las 4 preguntas

WALDO SOSA (ARI) - respondió que NO al Matrimonio y que SI al resto de las preguntas

MARIO CIMADEVILLA (UCR) - respondió que NO a las 2 primeras preguntas (en realidad contestó "NI"...) y que SI a las últimas 2 preguntas.

El resto de los candidatos no contestaron.

pcia. de santa fe

RUBÉN GIUSTINIANI (PS-FTE. PROGRESISTA) - A FAVOR

AGUSTÍN ROSSI (FpV) - EN CONTRA

CARLOS REUTEMANN (SF FEDERAL) - SE NEGÓ A RESPONDER

CARLOS DE FRADE (PROY. SUR) - A FAVOR

Cabe destacar que Silvia Augsburger, coautora del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, es candidata a diputada por el PS/Frente Progresista.

2 comments:

Anonymous said...

jaja, si y silvia fue novia mía en la secundaria. qué chico es el mundo!

girlontape said...

buenisimo melli! como comparten ideales... hasta la bufanda roja siempre :)