editores chorros

radar libros...clarín...y hoy perfil: gracias por robarme mis fotos!!!!

6 comments:

Anonymous said...

como es la wave
se puede hacer algo.
como se puede manejar eso
bueno salutti

girlontape said...

some say "demanda"
otros "mandá factura"
otros "seas cortés y apropriada"
vos q decis pato

Anonymous said...

io non so
esta en el limite por un lado
esta bene que se muestren y se publiquen pero por otro hay que defender el work,estamos hablando de grandes empresas que lucran con contenidos culturales politicos,etc.
yo creo que el tema del credito es imperdonable no puede no hacerse,quejarse al editor tal vez,
baccinio cara
pat

girlontape said...

hasta el stringer más humilde tiene derecho sagrado a su firma... x lo menos así me enseñaron y así he trabajado desde 1990 cuando me recibí de periodista en una galaxia muy muy lejana....

lexi said...

tenés que hacerles una firma sobre la foto, un a migo mío se las hizo a sus fotos, no sé cómo es, pero al menos estará tu nombre sobre ella!
abraxo!

girlontape said...

tenes razón Lexi... un amigo ya me lo había aconsejado... pasa que el retrato para entropía lo escanearon de la solapa del libro... escanearon todo menos mi firma... en perfil hasta la sustituyeron con la de ellos...

más importante: qué onda tu novela...qué dicen los gallegos?? besooo