you wanna do it uptempo? ...let's do it uptempo

El miercoles nos pusimos lindas - la zorra con sus pantalones de similcuero azul, la perra con su boina negra que nos enternece tanto - y acudimos a wacha para, entre otras cosas 1. bailar electronic pussy sucker y 2. bailar pimp talking.

Y...nein. Por razones que nuestra razón desconoce diego ro-k se quedó en su baticueva, mientras dub taylor tocó un house lite al que, como dijo boeing, le faltaba maldad. Con lo cual nos retiramos al lounge a putear: los duros y puros decretando que productores no deben subir a la cabina por que no son DJs, los snobs afirmando que DJ europeo = anemia musical. Ahí se oyó la tana con que sven vath...que carl cox...que dimitri from paris...que camea carajo, pero nadie le dio bolas: el triste destino de toda minoría.

Más allá de los dogmas, "DJ que ni despega, fatal...hasta me da ganas de emborracharme" silbó, exasperada, la girlontape que nunca sufre resaca, aceptando el vodkaspeed que, misteriosamente, cierto pibe de anteojos nos regaló al pasar. Casi nos damos por vencidas cuando arranca el otro diego...el que no faltó. Y qué set, hombre: eso es tener cojones. Y corazón y alegría. You wanna do it uptempo? Check out diego cid.

2 comments:

Mari Pops said...

el triste destino de toda minoria....muy bueno!!!

yo solo baile una chacarera desde que estoy aca y mal . AH y con unos zapatos que si ud. ve GoT se desmaya.

besos

girlontape said...

a verrr esos zapatos mamita...saca una fotito y ya!