objects only love you when they're objectifying

viernes Contra viento y marea, ergo cierto cansancio colectivo agravado por intermitentes faltas de oxígeno, este despiadado genio de las bandejas nos tuvo apresadas en nuestro sótano favorito, hands in the air y entregadas sin remedio, hasta mucho más allá de lo pronosticable.

Prendé el aire! le silbaba de vez en cuando al distraído del cumpleañero; con lo cual, de a ratos, se despegaba la cortina de humo fragante que suele acompañar los ritos del underground, y que encubrió a la mario hasta que, surgiendo estrategicamente de las tinieblas, logró tironearme el pelo: de ahí la contractura de espalda que me impidió asistir a más de un evento girlfriendly. Con cuales y cuantas nefastas consecuencias para mi vida social, ni me quiero enterar.

Puta!!! le grité como de costumbre al malvado, tratando de agarrar su campari con hielo. Y demasiado cara para vos me contestó implacable, alejando como de costumbre su vaso de mis labios sedientos. Es masajista, que te descontracture comentó el clubber intelectual mientras se volvía a apagar el aire y yo, meditando una vez más hasta qué punto amor de puto cuesta caro, volvía a cazar nuestro anfitrión.

Navegando en la oscuridad aromática, palpitante, amistosa y grooveada...relax, don't do it pensé minutos antes de escuchar, surgiendo como si nada desde las profundidades de mi adolescencia y remixado en un acierto sublime, el tema tan familiar que casi llega a ser parte de mi adn: jan...you're crazy!!! Please come back right now.

4 comments:

Unknown said...

bue... estuve de visita un ratito pero ya me voy... todo muy rico... bellas fotos... sexys fotos...
besos.

Anonymous said...

Adrián César Banelli es nombre de tripulante de clark.Fui mala?

girlontape said...

muy mala Rafa...MUY MALA...la verdad que no tengo idea de cuanto

O_o said...

un cuadro que se repite así, con el humo y todo.