tragic hygiene

6 comments:

Rosa Lejana said...

el primer mundo está lleno de monstruos!

felizmente, en los lugares a los que voy, los inodoros (si los hay) ni siquiera tiene tabla, así que me acostumbré a levantar con la púa con la que toco el bajo...

: )

girlontape said...

jajajajja

Anonymous said...

O la llave. La llave es lo más.
Hay diferentes técnicas, depende si es Acytra, la del auto, o la de un candado.
La Acytra es la más complicada.
No hay como la piedra y la hojita de bisturí, tranquilo en el living de tu casa.
No toco ningún instrumento, pero la púa es una buena alternativa.

girlontape said...

chicos me deslumbran con su sofisticación en estos temas

iba a decir: 1 inodoro alemán + 1 dumb model = tragedy

rosita como se llama tu banda???

Rosa Lejana said...

La última banda en la que toqué se llamaba "Flor de puta". Como los organizadores de los "FestiPunks" y otras porquerías en las que tocábamos se negaban sistemáticamente a poner nuestro nombre en los afiches, y los fans (tres desprevenidos*) empezaron a llamarnos "Flor de p.", lo cambiamos a simplemente "¡Puta!" (así, con signos de admiración y todo). Lamentablemente ese grupo se disolvió; ahora toco solita en el living de mi casa... a la espera de un nuevo grupo.




*Nuestros fans: Cachirulo (plomo del grupo) y las mellizas Gómez Tolosa (a las que Cachirulo perseguía sin tregua). Se decía (y aún se dice) que las mellizas (en realidad eran gemelas)habían nacido unidas por el abdomen, lo que las hizo muy populares entre nosotros, siempre adeptos a las rarezas... Al punto de que yo intenté seducirlas (primero a una y luego a otra; no soy tan virtuosa)con el fin de descubrir la famosa cicatriz... La primera, Lucía, me rechazó rotunda mente; la segunda me dio un poco de bola, hasta que descubrió, o intuyó (les debe haber pasado seguido) mi oscuro propósito (la verdad, no tenía ese propósito tan oscuro... la chica me gustaba, pero era cierto que quería saber de la cicatriz; no me lo perdono y ella jamás me lo perdonará).

Saludos

: )

Pd: perdón si te aburro con mis tonterías...

girlontape said...

Flor de Puta me encanta!!!!

y muy buena la obsesión con las mellizas...da para una canción...o una peli de Greenaway

no me aburris para nada