orgullo gay con delay

Tengo amigas que flashean con jugadores del otro equipo y lamentan que sean putos, onda ¡Qué Desperdicio! No es mi caso, pero sí alguna vez caí en la trampa:

de pendeja y a primera vista enloquecí con uno que solo después de casarnos me reveló su auténtica sexualidad. No sé si se parecen la agonía de un ser viviente y la de una pasión. La mía, que había sido arrebatadora, se murió de rebelde: despacio, con rencor y con resistencia. Lo amaba, pero el deseo fue; me odié, lo odié; le clavé múltiples cuchillos en el corazón, luego me los clavé en el mío.

Nunca Más salí jurando uno años después. En seguida pintó Tristan y era otro igual, o sea que de entrada me conmovió muchísimo. Pero reconocí el bicho y lo corté. Dolido y perplejo, el galán poco acostumbrado al fracaso no se la pudo tragar:

¿Cómo No Te Das Cuenta Que Pertenecemos El Uno A La Otra? clamó enfurecido persiguiéndome unos meses más, sin dudar en mandarse unos golpes bajos tratando de correr a su sucesor: un flor de pendejo equipado con libido de alto voltaje que yo ni loca iba a soltar. Salió del closet un año después.

Mis amigos teorizaron que como llevo un puto adentro, a veces se produce un cuádruplo apareamiento: dos personajes representando a un varón y a una mujer heterosexuales actúan de carnada, mientras el verdadero levante se tramita entre los dos gays que ocultan. Con lo cual me quedé mucho tiempo dudando de mis atracciones, y recibiendo a todo pretendiente con un ¿Sos Puto? a quemarropa.

Recién en el día internacional del orgullo gay decidí emancipar mi loca interior: que vaya a pasear y a garchar sin mi, o sin mi corazón, que sigue siendo un corazón de mujer. Y...pero no: aunque sea fácil de engañar, comprobé que acá ningún puto se alberga. Es más, ahora la teoria esa me suena al pedófilo cuando dice que el niño le tiró onda primero: hay gente que la tiene clara y otra que no tanto. Y maricas que cazan mujeres para quedar mejor mimetizadas son nada más que enfermas e irresponsables: salgan ya del fucking closet, y dejen de joder.

9 comments:

Chirac said...

"un flor de..." en vez de "una flor de..." diríamos en porteño, no?

girlontape said...

pero cuchame chirac...la flor es femme, no? lo quise cambiar pero lo veia incorrecto!

Chirac said...

Si, bueno, pero es uno de esos casos de sustantivos "adjetivales," bendecidos por la benemérita Real Academia. Ser "un flor de tipo", ser "un banana," ser "un bestia" o "tu amigo es un zanahoria".

Tu lengua materna es el inglés, no? Cómo hiciste para dominar tan bien el porteño?

girlontape said...

OK acepto el cambio. Lengua materna: italiano. Con lo cual el porteño me salió fácil...xq acá si no son gallegos son tanos!

ST said...

Los tanos nacimos por el porteño. La verdad... creo que los unicos tanos originales son los que quedaron aca.
Girlontape... come si dice da "qualche parte" la classe non è acqua. Infatti mi hai ubriacato, complimenti.

girlontape said...

grazie ST...che ti metti? io dico D&G all the way, con camicia + gemelli Paul Smith por supuesto

LMJ said...

Girlontape, increible tu texto. No se si salí con gays, pero sí con muchos putitos y la verdad estoy harrrta. Una vez hice un texto que decía "no salieron conmigo porque les gustaban mis tetas, sino porque me las envidiaban".
Para mi sorpresa, uno de los hombres más hombre que conozco es un amigo gay asumido.
Anyway, yo tb estuve en esa marcha, yo tb tengo un gay adentro y yo tb quise ponerle humor al asunto, foto con la Barbie y Oggy Junco incluidas, jajaja.
Besos mil.

girlontape said...

jajaj muy buena tu frase LMJ. Tema tu amigo "hombre más hombre"...no olvidemos que no todo puto viene con plumas. Macho gay sigue siendo macho. Con testosterona y todo.

ai said...

mis amigos tambien piensan que tengo un puto adentro.. a veces tienen razon..