día de la independencia

sábado En nuestro sótano favorito transpiran hasta las paredes y la masa de adeptos se entrega con suma dedicación a la causa, que en este caso se llama marc houle. El canadiense me causa cero emoción, pero por suerte lo sigue un back to back de udolph y jausky con la mario bailando al lado, los tres en cuero: hermosura y alegría. Gracias adolfo por invitarnos.


domingo La agitadora profesional logra cortarle la cabeza al conejo muerto que trajo del campo, y lo cocina en una base de vino blanco manteca y salvia. El discreto y perturbador encanto del plato reside en que, en un sádico homenaje al animalito sacrificado, viene con una guarnición de su comida favorita: hinojos, zanahorias y un toque de perejil. Gracias conejito por alimentarnos.


martes Lamentamos no llegar a tiempo para tomar un chocolate de la independencia con el futuro presidente de la nación. Pero ciccioli nos consola al mixar un track que dice: i can't believe the stupid shit i gotta hear every fucking day! Lo cual nos llena de alivio al saber que en la argentina no sólo existen unos cuantos socialistas, sino también chicos de corazón tan punk como el nuestro. Gracias djs por animarnos.

5 comments:

meil gibson said...

ciao bella... come stai?

ma come fai per andare sempre in giro???

non lavori mai?

forse fai qualche lavoro part-time?
fammi sapere... io voglio lavorare cosi come te....

ci sentiamo cara...
Baci!

girlontape said...

il mio motto: work hard, play hard. provaci!

cecisz said...

quiero aprender italiano! que bien suena!

girlontape said...

chicaenmini recomiendo escuchar a lucio dalla, mina y celentano horas y horas...

meil gibson said...

io ci provo sempre... ma non ce la faccio... magare avrei bisogno di amici come te... di quelle che inspirano a andare in giro fino ad essere in piena notte fonda e non pensarci ne'anche...

@chicaenminifalda: si te gusta como suena podemos charlar un dia...