revelaciones

Anoche... anoche! Volví a conectarme con algo esencial. Lisa says amor y valentía, yo digo amistad y valentía también.

Irse es como llegar: no sos nadie, no tenes chapa. Aquí es donde recuerdo esa rama gigantesca que me trajo Laura en mi primer cumple en Buenos Aires: una fiesta iper torpe; yo anfitriona con ganas, pero sin la menor de como armar algo con onda en una sociedad desconocida.

Alejandro me contó algo que me voló la cabeza. Que años atrás lo presionaron y no me entregó; que perdió a un amigo de toda la vida antes que mandarme al frente. Creo que con sólo enterarme de ese gesto me puedo ir contenta.

No voy a hablar de todos los que me sorprendieron con su presencia y sus mimos, pero sí de Cecilia y Gastón: unos angelitos que reparten cordura y serenidad por donde aparecen. No saqué muchas fotos por que estuve demasiado involucrada, pero así son ellos:

2 comments:

Abrujandra said...

Qué pena que te vayas así, triste y qué lindo que te lleves lo poco de bueno que viviste acá.
Recordá que toda la Argentina no son los porteños, si alguna vez volvés...en Neuquén tenés donde parar.
Sos una mina talentosa, tu laburo es excelente y eso que sólo lo ví por tu blog.
Besos.

girlontape said...

Wow gracias Abrujandra por tan linda invitación, sí recuerdo que cuando viajé por el país la gente y la onda eran completamente distintas... mucho más suaves, más humanos... besos.