the french connection

Nuestra lectura en casa brandon, a pesar de que el invitado de honor aka el mellizo quedó atrapado en Rosario por corte de rutas + falta de tren bala, fue toda una revelación. Primero y cortesía del divino fotógrafo luis sens, nos perdimos en una magistral secuencia de imagenes acompañada del onírico sound de yo la tengo.

Luego exploramos los siempre estimulantes rincones de la redgalería, hasta que simpática y puntual se adueñó del micrófono con hábiles relatos llenos de humor negro sobre la insensatez de los sentimientos bajo proyecciones de hermosas fotografías de godardiana inspiración.

La única mancha fue el escape repentino del clú + rafaela trevi a mitad evento por razones que nuestra razón desconoce. Pero el aguante del núcleo duro de nuestra hinchada aka ri, ornella y el mate tuerto nos ayudó a borrar esa dolorosa memoria.

El after de los escritores se da en nuestro antro de perdición microcéntrico, donde la reina de cabellera roja aka ese ejemplar de mujer valiente, poderosa y apasionada que en tiempos de Stendhal se denominaba une femme d'esprit me desentraña los vaivenes de la vida sentimental.
"No son todos defectuosos" termina sentenciando.
"Qu'est-ce que ça peut foutre" contesto citando a mi chanteur preferido del momento. (Le voilá al lado, con su remera transpirada.)

Es que desde hace un tiempo ando preguntándome cual sobreviviente robotizada de algún grotesco choque estilo Cronenberg: Los hombres...qué serán? Esa parejita abrazada...de qué criador de aliegínas salieron? Y un beso...qu'es-ce que c'est?

Suerte que mi modelo favorito a cualquier hora del día o de la noche se apiada de mi y me lleva a nuestro sótano habitual donde reinan en la cabina hercules and love affair seguido de los pareja, que a esta altura seguro piensan que soy su stalker.

Una vez más nos rendimos a nuestros artistas de las bandejas...cuando al rato, desde el caleidoscopio de luces y sombras palpitantes emerge...puede ser? Y sí...es un hombre. A man. Un mec. No es puto. No es borracho ni pendejo ni pesado. Es...hermoso. Y cineasta. Y francés. Y ama a los sonic youth y la novela El Pasado.

Bref, mis nervios cauterizados post-Crash empiezan misteriosamente a ronronear, y así la vida imitando al arte me devuelve la moraleja que recién me deletrearon en las pistas los genios de dany y de mi trincado adorado:

As a child I knew
That the stars could only get brighter
And we would get closer
Get closer
Leaving this darkness behind

20 comments:

Anonymous said...

Trés bien!
You better say: "to be continued..."

Anonymous said...

stef, una pena no haber ido. todavía no lo puedo creer que la fumasa me haya dejado varado en rosario.
ayer mientras hablaba con v. y veía los diarios y noticieros dije: "menos mal que no salí a la ruta". beso.

lexi said...

qué suerte tenés perra!!!!!

jaa

abraxo!

Anonymous said...

Tanto humo por todos lados y usted dándole énfasis a un escape.

Anonymous said...

neeeeeeena: es hombre, no es puto, borracho, pesado ni pendejo. es hermoso y cineasta (lo francés no importa)......Enrédalo en tu melena y clava softly tus uñas, chica con garra!!!!!!!!!!!

nacho said...

Simpática y Girlontape la rompieron. Ambas militan en las filas de la brevedad y la contundencia.

Advertencia: los textos de girlontape ganan en lubricidad con su acento siciliano-español. Quienes se lo perdieron, por favor pidan que suba un mp3.

Haciendo el aguante desde el Mate Tuerto.

Napoleón Zoilo said...

es usted la de la foto, miss ontape? la del vidrio partido, digo. me explica cómo es esa foto? hay un vidrio partido? entré enloquecido por su braga de obama grrrl y ahora me interesan sus... sus... expresiones. soy sincero, la pura verdad. También va a concurrir al recital de aznavour? ya era un viejo choto cuando era joven. bueno, la idea era mostrar un poco de descaro, si lo pide hasta iría a ver a jorge rojas con usted. best regards

cecisz said...

marche una french toast y una frencha connection!!!

bien, girl on t, buenos aires es una caja de sorpresas!!!

Anonymous said...

placer compartir contigo la lectura y la cena!

girlontape said...

Naanim la foto es de un reflejo en un espejo partido.

Merci a los fans que nos apoyaron cuando más los necesitamos...los fieles a la linea no serán olvidados :)

Anonymous said...

That the stars could only get brighter
And we would get closer
Get closer
Leaving this darkness behind

Perfecto!! Slowly, you are on your way and you know it because you are the Queenontape

Y aqui estamos pa' lo que haga falta!

girlontape said...

ay mamita! gracias por el aguante!

Pola said...

olalá, le mec!! como se appelle lui?? dinos todooo

btw naanim es un grosum

girlontape said...

je t'explique après...mais l'esenciel está posteado :)

Napoleón Zoilo said...

caray, miss pola, ¿se refiere a mí cuando dice "btw naanim es un grosum"? no le entiendo, juro que me esmero, pero no hay caso. quiere decir "between"? no, no pego una. después me dice, siempre vuelvo por acá. disculpe, disculpe, me mata la ansiedad. me fumo un cigarrillo afuera y vuelvo a ver si me explica.
au revoir

Anonymous said...

Hubiéramos querido quedarnos más tiempo, pero como sabrá, los jueves tenemos todos los turnos tomados

besos

r said...

Coincido con Nacho: la brevedad y contundencia de los textos de SyP y GirlOnTape pueden mas que cualquier locuacidad precoz y malservida

Ornella said...

sii
coincido con nacho y ri yo también!
lo bueno, si breve, dos veces bueno,
aunque uno se quede con ganas de más.
y me encantó, de tus relatos eróticos, palabras como PIJA ("la pija se le engorda más todavía...")
en tu boca, son deliciosas, suenan doblemente cachondas.
tanto me penetraron esas palabras jaja que a la noche apareciste en mis sueños, stef, y era un sueño erótico.
LO JU-RO

girlontape said...

Ok ornella ahora estoy en suspense.....contanos!!

Drodro said...

Los habitos urinarios de una amiga y compañera de facultad provocaron el fortuito encuentro en Mc Onals con mi tocayo, el intrépido Sr Ri y una desconocida: la de lindo nombre y lindo todo lo demás, Ornella.
Ri: lectura de poesía venís?
Eu: Oh yeah!
A mitad de camino encontramos a nuestro amigo artista. Entonces
Ri : en realidad es lectura de blogs
Nuestro amigo artista y su servidor nos sentíamos completamente fuera de lugar en casa Brandon, pero SyP y vuesa merced valieron la pena.