adios maestro....


1941-2011







6 comments:

Dalva said...

si! un maestro!
Fué mi primer trabajo en París, ésa peli con Raoul y el genial DP Aronovich. Un rodaje largo, super interesante, y el gran honor de apreciar su manera de trabajar. Y la oportunidad de compartir el set con todos esos actores geniales.
experiencia enriquecedora e inolvidable, como Raoul y sus largos travellings. El mas recordado, con John M. en champes de Mars, de 100m!

girlontape said...

wow eso no lo sabia - Raul campeon de los travelings... que grandisima suerte tuviste Dalva........ Ruiz gran artista del septimo arte, you will be missed.

giardigno65 said...

che mneraviglia

Mari Pops said...

la estoy viendo y desde ya la estetica es de una gran poesia. Los tonos blancos sobre beiges, la aparicion de objetos en primer plano, la sensacion onirica, la tenue textura de la imagen.

girlontape said...

giardigno questo capolavoro fa onore al capolavoro di proust... solo ruiz e schlondorff ci sono riusciti... e dei due, solo ruiz è riuscito a raccontarlo tutto...

girlontape said...

Mary no te puedo explicar la delicia que sentì al descubrir esta peli... habiendo tan amado la obra de Proust... jamàs me canso de mirarla, como jamàs me canso de releer Le Temps Retrouvé... si conoces el libro te vas a dar cuenta de lo que ha logrado este director, unico al mundo