Benigni e Saviano siete i nostri eroi GRAZIE



"La morte non ci fa paura: siamo artisti, lo faremo splendidamente. Uccidere uno che ha scritto un libro? Occhio per occhio dente per dente, scrivi un libro pure tu!"


"Te è inutile che c'hai le pistole: questo c'ha la penna, questo c'ha la biro! E quando un uomo con la pistola incontra un uomo con la biro, quello con la pistola è un uomo morto, perché la biro da l'immortalità."


***


"No le tememos a la muerte: somos artistas, lo haremos esplendidamente. Matar a un hombre que escribió un libro? Un ojo por un ojo...escribí un libro vos también!"


"Tus armas son inutiles pues este hombre tiene la pluma, tiene una birome! Y como dijo Sergio Leone: el hombre con una pistola que enfrenta un hombre con una birome es un hombre muerto pues la birome confiere l'inmortalidad."


ROBERTO BENIGNI homenajea a ROBERTO SAVIANO anoche en RAI3

5 comments:

Juanma said...

Posteaste a uno de mis ídolos, Roberto!!!! Oscar!!! Sofía!!!!

austerlitz50 said...

Pasé a saludarte. Estás en Roma, la madre patria!!. Tuve la suerte de ver a Begnini en Buenos Aires, e el Gran rex, haciendo un monólogo contra berlusconi y una charla sobre el Dante y la Divina Coemdia en Italiano. Mortal!!.

me alegra saer de vos.

Baci tanti.

girlontape said...

Hola Austerlitz! y sí Benigni, un patrimonio nacional... y más con Saviano al lado: dupla que nos recuerda quienes somos... nuestra cultura y nuestra ética, tan humilladas bajo la tiranía del Caimán ***grrrr***
BACI!

Dablokesh said...

Parole sagge quelle di Benigni.
ciao

girlontape said...

un bene nazionale come ha detto di saviano... ciao antonio.