l'insostenibile leggerezza di silvio

foto: autoritratto di girlontape

"La sinistra" dice Berlusconi "fa degli attacchi con un nuovo motto."
"Il bunga bunga?" chiede un giornalista.
"No, quella è una cosa seria."

***

"La izquierda" afirma el premier "Me ataca bajo un nuevo lema."
"El bunga bunga?" pregunta un periodista.
"No, ese es un tema serio."

***

"The left," stated Berlusconi "Is attacking me with a new motto."
"You mean bunga bunga?" a journalist asked.
"No, that's a serious issue."

la repubblica 29.10.2010

2 comments:

Abrujandra said...

Juuuuuu yo lo conocía por Dunga dunga, al "chiste"...ese viejo, no tiene cara...en verdad. En fin...me oprime el pecho leer los comentarios que hacen en la nota enlazada.
Bellísima Mata, una vez soñé que era ella...pero que al final me comía a mis amantes, cuando desperté, intenté concentrarme en la parte placentera del sueño y así olvidar la pesadilla, no lo consigo.
¿Qué te parece que puede llevar a un pueblo a meter un voto en una urna a seres como éste?

girlontape said...

ay querida si lo supieramos! un vampiro mafioso se ha apoderado de mi país... ojalá la ruby sea la bala de plata!