prueba con vestido plateado/test with charlie & silver dress - selfportraits by
girlontape

11 comments:

Dalva said...

la class italienne

girlontape said...

you can take the girl out of italy... etc etc ;)

earlytobed said...

hermosa como siempre....
mirando las fotografías se me vino a la cabeza una frase del gran y único Henry Miller:
"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla."
Te la dedico girl!
EXITOS!

girlontape said...

wow qué linda citación Earlytobed gracias! amamos tanto al maestro Henry Miller... hasta nombrar uno de mis gatos en su honor :)

earlytobed said...

si! lo conozco por las pics! un SEÑOR gato! te lo dice otra amante incurable de los felinos :)

Rafaela Trevi. said...

No me gustan las despedidas pero sí las fiestas de despedida.
Prometo no desmayar.

girlontape said...

que lindo tenerla Rafaela!! yo tmb odio las despedidas, la fiesta está siendo planeada, yo indecisa entre querer que te desmayes o menos... vamos viendo dale?

Mar said...

Vos resignificás y actualizas -en sentido update pero también en el de ·poner en acto· - la palabra Señora.
Una señora italiana.
Me encanta lo bien que entendiste Argentina,
Lo mejor para vos.
Cariños

girlontape said...

jajaj te parece Mar? yo sigo pensando que no entendí absolutamente nada... en fin, gracias por tus lindas palabras :)

Mar said...

Sí,totalmente me parece.
La primera señal es lo acertado de tus traducciones de expresiones coloquiales a nuestro castellano. Esa operación es una síntesis,es la diferencia entre google translator y un buen traductor que conoce la cultura del idioma destino.
La segunda prueba -ya no señal- son los posts en que contás retrospectivamente y ahora comprendiendo esos extrañamientos iniciales,las sensaciones que tuviste al llegar; o los posts en que nos delirás y nos das con un caño tan bien puesto; o cuando te reís de lo que nosotros pensamos de cómo somos, de cómo nos vemos -o no nos vemos-
Se me vienen a la mente 2 o 3 posts, pero no sabría cómo buscarlos-algo sobre los argentinos y los amigos de la infancia, algo sobre quiénes y cuando te hablan y cuándo no, algo sobre los argentinos y las relaciones familiares, sobre familias políticas, algo sobre la aldea.
Y por supuesto haber entrado en la música, el arte, haberlo pensado.
Bué, casi que me quedó una oda a ti ;)
Saludos linda

girlontape said...

ahhh sí Mar... mis diatribas jajaj... hay cosas que quisiera no haber entendido... gracias por leerme, es lindo saber que hay inteligencia del otro lado de la pantalla :)