girlWars

la torta machista: lo invité a tu acosador a casa para que me arregle la compu.

el caimán: imposible proteger a nuestras mujeres de la violación, son demasiado bellas.

el sargento, cuando un ex me derribó la puerta: no llores mamita, no pasa nada.

un pariente: deberías agradecer que nunca me metí con vos cuando eras niña.

una ginecologa retop, destrozandome la vagina: esto no debería doler señora...quizá ud. no tiene ganas de hacerse el estudio?

el sargento, al ex que me derribó la puerta: como le va caballero...todo en orden?

el caimán: les recomiendo invertir en italia, tenemos secretarias esplendidas.

la torta machista: no me la arregló, pero leí el último mail que te mandó y me pareció re divertido.

girlontape: quiero que se mueran! quiero que se mueran!

8 comments:

Gabby De Cicco said...

Muy buena instantánea múltiple!

girlontape said...

viste gabby...si solo pudiera decir que es toda una ficcion...solo falta un cura no?

Gabby De Cicco said...

Con un cura sería too much mais... pour quoi pas una monja???? :P

girlontape said...

monjas machistas seguro no faltan...

Gabby De Cicco said...

ni monjas tortas :P

girlontape said...

cuando mi amiga me dijo "soy torta machista te aviso" no le creí pero era verdad jajajaj
la quiero igual, x masoquista supongo

lexi said...

abraxo tana!

girlontape said...

abrazo lexiiiii!