convocatoria galería casaBrandon

La Galería casaBrandon convoca a todos los artistas (plásticxs, fotógrafxs, escultorxs y artistas en general) a presentar carpetas de trabajos para formar parte de la agenda de muestras individuales y/o colectivas del año 2009.

Galería casaBrandon es una galería de arte contemporáneo que cuenta con la curación y coordinación de Sebastián Freire. Se plantea como parte fundamental del proyecto de Brandon, con el objetivo de propiciar y difundir las más modernas producciones de artes visuales que, con independencia de cualquier orientación, promuevan la diversidad sexual y puedan servir para sostener un discurso antihomofóbico.

Galería casaBrandon se propone exhibir obras de artistas nacionales e internacionales que trasciendan los estereotipos sobre la comunidad gay. Al mismo tiempo, consciente de los riesgos de "ghetificación" que supone toda actividad organizada de acuerdo con principios de identidad, Galería casaBrandon promueve procesos de integración cultural y de debate sobre nuevos paradigmas de convivencia y apertura al mundo.

pautas

• sin límite de edad
• de cualquier nacionalidad
• todas las disciplinas artísticas
• recepción 10 de marzo-10 de mayo 2009
• dirección: casaBrandon, Luis María Drago 236, (C1414AIF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
• entrega personal mie-dom de 18-22hs
• presentar en formato digital (CD o DVD):
-min. 10 imágenes de la obra: un recorrido de la trayectoria del artista, haciendo hincapié en el trabajo más reciente; en el caso de instalaciones, presentar un croquis
-texto explicativo de la obra
-curriculum vitae actualizado del/los artista/s, incluyendo nombre, dirección postal, correo electrónico, teléfono

El resultado será comunicado a los artistas seleccionados, telefónicamente o vía e-mail.
Cualquier duda o consulta: info@brandongayday.com.ar

No comments: