out here in the perimeter there are no stars

Luna llena. Nos peleamos, me echa. Se nega a llamarme un taxi o a esperar uno abajo conmigo. Pero no puedo estar sola en la calle a esta hora, digo y lloro asustada acordandome de mi locación: san telmo, 3am, con minifalda, sin celular. Ojalá te violen de una vez, dice.

Quiero gritarle Ya Me Violaron Dos Veces pero llega un taxi volando. Me rajo. En la barra, dentro de unos minutos se rompen dos vasos y se cae un espejo. Cinco desconocidas me saludan familiarmente preguntandome con urgencia por un tal Jorge, y dos conocidos tratan de canjear sus miserias por un beso. El dialogo primordial:

-Cuanto cobras mami?
-No tengo precio papi.
-Qué mala onda!


De hecho eso busco...mi onda. Mientras, saco pix. He comprobado que a veces me salen bien aunque esté perdida: mi cam is my only friend until the end. Otros amigos también están, o aparecen en el momento indicado. Me dejan percibir su cariño, y eso me da aguante.

Emoción, pero paz reza el jedi mantra. Busco. Va y viene, son momentos; están en tu sonrisa y en la música, en los bailarines y en la oscuridad que todo lo acuna y lo contiene. Encontré mi espada de año nuevo: duele, pero me protege.

7 comments:

Pola said...

rock n roll!!! devilish and beautiful

girlontape said...

champagne does wonders for one's complexion ;)

cecisz said...

hola girlie! me encantó verte ayer! ahora clavo en buenos aires. cuando quieras hacemos fotos. que divino tu amigo que gustó de mi look! (ego en ascenso)

girlontape said...

cuál amigo...? por que eran muchos los que gustaron de tu íper chicness my dear chicaenmini!

girlontape said...

al falso puritano cuyo comentario borré x error:
la violencia machista nada tiene que ver con la noche de por sí;
a mi como a toda mujer, niña e adolescente me ha pasado en mi propia casa...en las mesas de llamados amigos...en mi puesto de trabajo...en la calle...en la clinica...en el colectivo...en eventos culturales...a la luz del día, de la mañana y de la tarde.
Como el cana que llamé un día para protegerme del psicopata de mi marido, que a mi me trató de "mamita" y a él de "caballero".

STYLE AND THE CITY . COM - PARIS said...

tes photos sont géniales, ici et sur flickr
je suis jaloux !
je file me suicider et je reviens meilleur encore !
lol

t'es sur Paris au fait ?

girlontape said...

quelle envie d'etre sur paris!!!!!!! mais je suis en buenos aires toujours, qu'aussi est très jolie :)

merci kamel...et tu sais: un jour quand j'aurai le money je veux publier un livre de tes fotossss