flesh for fantasy part 2

ps. si rompe el unitario del que soy una de las guionistas por ahí el plan LA se convierte en: me mudo a un mega galpón refaccionado con talleres de artistas, pileta y cochera para mi thunderbird rojo descapotable en barracas

donde para el cumple de la perra armo fiesta megaláctica con lineup impresionante de todos nuestros DJs favoritos, vienen mi hermana mi prima más todos los amigos de Andalucía Rosario NY Berlín etc., toca daniel ash y bailamos hasta el desmayo, lo que no pasa nunca así que no aflojen DJs...no aflojen!

y como por razones misteriosas a la perra no le gustan las chongas la que termina casandose con shane soy yo: adoptamos miles de nenes, rescatamos miles de perros callejeros, logramos mandar binner al gobierno y todo es peace love ecstasy unity respect.

5 comments:

Marianevy said...

nooooooooooo!!!!!!!!! shane es lo massssss!!!!!! isn´t she????

que ganas de saber como te coge esa mina, que sera lo que tiene en la cama que las vuelve locas a todas?????

Marianevy said...

boluda!!! sos guionista???? avisame cuando hagan el casting para perra!!!!! besos.

Anonymous said...

puedo ir desde andalucia yo tambien con mis vestido super cool a lunares y zapatitos de tacon..

por ahi algunos de sus dj me pone una sevillana y me la bailo en Barracas

besos

girlontape said...

Porno...Kate Moennig aka Shane...la über chonga del universo. Como te coge? para mi que te vuela la cabeza mil veces antes de dormir, otras mil entre desayuno y almuerzo y the rest of the day ni hablar. Te desmayas cada vez con solo mirarla y seguro maneja un Thunderbird rojo descapotable. Existen mujeres así en EEUU. It's a fact.

Queen Mary el flamenco será obligatorio. Y a parte, estás trayendo a toda la jaula de locas + trent reznor en el airstream...for god's sake no te pierdas.

lexi said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh