when the truth is found to be lies and all the joy within youdies don't you want somebody tolove don't you need somebody to love wouldn't you love somebody to love you better find somebody to love!
Y además la Michetti tiene un hermano médico en Olavarría (Pcia. Bs As) que hace un año más o menos, protagonizó un escandalete del que, por supuesto, ningún gran medio informativo en Argentina se encargó de difundir. El hermano de la Michetti, católicamente casado con una mujer de la sociedad lugareña, como corresponde, un día sintió que el amor lo llamaba desde otro lugar. Y se fue a Francia con su amor flamante: un apuesto francés con quien convivió cerca de un año. Hasta que las presiones familiares y sociales lo hicieron retornar a su "hogar". Allá quedó el joven francés que lo enamoró y acá el reputado galeno retomó su lugar en el Rotary Club, las veladas del Club Social y otras actividades reservadas a las "personalidades" de esas ciudades del interior bonaerense. (Qué chusma estoy!, jajajajajaja)
Agustina esta no la tenía!! jajajajajajajajajaj ojalá el galeno deje de dejarse patotear x su hipocrita flia y salga del fucking closet de una vez... pobre mujercita, casada con una loca...
Fantastic!!! Kudos to her!
ReplyDeleteto diane you mean? i'm hoping so... cuz the fascist in the wheelchair went back on her word.
ReplyDeleteencima dice "igualacion" que esta en el diccionario pero suena tan mal...igualdad es mejor!
ReplyDeleteademás de mentirosa, pedante...
ReplyDeletelibres para amar! ♀♀
ReplyDeleteY además la Michetti tiene un hermano médico en Olavarría (Pcia. Bs As) que hace un año más o menos, protagonizó un escandalete del que, por supuesto, ningún gran medio informativo en Argentina se encargó de difundir.
ReplyDeleteEl hermano de la Michetti, católicamente casado con una mujer de la sociedad lugareña, como corresponde, un día sintió que el amor lo llamaba desde otro lugar. Y se fue a Francia con su amor flamante: un apuesto francés con quien convivió cerca de un año. Hasta que las presiones familiares y sociales lo hicieron retornar a su "hogar". Allá quedó el joven francés que lo enamoró y acá el reputado galeno retomó su lugar en el Rotary Club, las veladas del Club Social y otras actividades reservadas a las "personalidades" de esas ciudades del interior bonaerense. (Qué chusma estoy!, jajajajajaja)
de una VuduGirl!
ReplyDeleteAgustina esta no la tenía!! jajajajajajajajajaj
ojalá el galeno deje de dejarse patotear x su hipocrita flia y salga del fucking closet de una vez... pobre mujercita, casada con una loca...