la quinta

Hoy una chica genial que se llama Pili musicalizó nuestro déjeuner sur l'herbe, que se prolongó desde que me desperté al mediodía hasta el atardecer: arrancó con Bob Marley/UB40, pasó por ACDC/Joan Jett y llegó a Prince/Madonna, despejando nuestros temores acerca de los gustos de la nueva generación. La Mrs. Robinson que llevo adentro se deleitó con la virilidad de ciertos jóvenes cuerpos tatuados que abundaban alrededor de la pileta mientras la diva luchó sin exito contra su paparazzi y nuestros anfitriones nos agasajaron con un fluyo ininterrumpido de mojitos y mousse de mango. Si agregamos dos cachorros preciosos, cinco perros que parecen alfombras rodantes, cuatro gatas impecables y un extraño insecto volador que bien podría lucir en una peli de Cronenberg, sólo me queda decir que fue un día perfecto.

4 comments:

Anonymous said...

Quintas, no sé, viajar tanto para ser el blanco de los mosquitos... y codearse con chicos tatuados.
Ni hablar de tener que lubricar mi pieal con distintos factores para no quedar a carne viva.
Y encima que el sol me hace cerrar 1 ojo y medio.

Pero disculpe mi mala onda, su jornada aparenta haber sido genial, y además admiro lo fotogéncia que es, hasta dentro del H2O, no cualquiera.

girlontape said...

la fotogenialidad estaba en la lente del fotógrafo y no en el sujeto chuc chuc ;)

Pola said...

adorable stef underwater!!

girlontape said...

I'm sure you're far more adorable looking at gaudi in yr mischkas ;)